El xabiero Cristóbal Cholbi finaliza quinto en el Campeonato de España de Cross Country

26 enero, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El piloto de Xàbia, Cristóbal Cholbi, ha finalizado quinto en el Campeonato de España de Cross Country que tuvo lugar este pasado domingo 23 en Jerez de la Frontera. La carrera contó con la participación de un total de 143 pilotos, estando Cholbi inscrito en la categoría Sénior.

El xabiero sufrió una caída en la Súper Pole, un imprevisto que le obligó a coger el pulso y remontar a varios pilotos tras la salida. A lo largo de la carrera de dos horas, Cholbi fue de menos a más protagonizando grandes remontadas que constatan las ganas del joven de pelear por los primeros puestos de la categoría reina del Cross Country. Finalmente, la victoria fue para Sergio Navarro que compartió pódium junto a su hermano Alejandro en segunda posición y Antonio García en tercer lugar.

El fin de semana del 5 y 6 de febrero, Cristóbal Cholbi volverá a competir en la Cross Country de Jerez de los Caballeros en Badajoz, en la que aspira a ocupar los primeros puestos.

La andanza del de Xàbia cuenta con el patrocinio de La Mezquida Racing, Casco Rojo Team, la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana y Motos Ruta 22.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.