El xabiero José Manuel García Barragán se proclama campeón de España de maratón

6 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta de Xàbia, José Manuel García Barragán, se ha proclamado campeón de España de maratón en la modalidad de mayores de 35 años y perteneciente al Club de Atletismo Llebeig.

El esfuerzo y el tesón le han servido a García para superar con éxito esta prueba celebrada en Logroño y hacerlo en un envidiable tiempo de 2 horas, 29 minutos y 45 segundos. Esta última cifra, la de los segundos, es la que también le ha situado segundo en la clasificación absoluta de la carrera detrás de Miguel Ferrer Muro que, con un tiempo de 2 horas, 29 minutos y 9 segundos, se ha proclamado vencedor en el ranking general y obtenido el primer puesto en la categoría de mayores de 40 años. Un total de 36 segundos de diferencia han separado al xabiero del logroñes.

En torno a las 11:29h, José Manuel cruzaba la meta de la Maratón Ciudad de Logroño tras haber superado los más de 42 kilómetros de recorrido sobre asfalto de esta prueba.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.