El xabiero, José Martínez Espasa, recibe el premio al mejor jefe de policía de la provincia

20 enero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El xabiero, José Martínez Espasa, recibió hace unos días el premio a mejor jefe de Policía Local de la Provincia de Alicante que entrega la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local (Unijepol) de la Comunitat Valenciana. 

Martínez Espasa es el intendente principal-jefe de la Policía Local de Dénia y a sus 35 años es el más joven que ha recibido este galardón, que se elige por los asociados tras la presentación de la candidatura. Desde la organización destacaron que en el tiempo que lleva el frente del cuerpo de seguridad en la capital comarcal «ha realizado una de las mejores gestiones en la dirección de las Policías Locales de la Comunitat, y en reconocimiento a su trabajo intelectual para clarificar sus funciones y mejorar su actuación profesional». 

Otro de los aspectos que destacaron en la entrega del premio fue «su impulso y mejora de la Policía Local de Dénia, especialmente en violencia de género y en delincuencia vial, siendo uno de los municipios pioneros en España en practicar pruebas de detección de drogas en conductores, así como por sus tres publicaciones en pro del mejor estudio de las Policías Locales».

El acto contó con la presencia de la directora general de Seguridad Ciudadana, Sonia Vega, la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y la de Carcaixent, Lola Botella que también es del PP. También asistieron representantes de la Policía Local de Xàbia, con el coordinador, Cristóbal Buigues, el jefe en funciones, José Antonio Monfort, a la cabeza. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.