Una imagen de Juan Ayuso, tras lograr el campeonato de España junior en 2019

El xabiero Juan Ayuso repite un año más en el Projecte FER

15 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El joven ciclista de Xàbia, Juan Ayuso ha renovado la beca que concede el Projecte FER (Foment de l’Esport Responsable) que impulsa la Fundación Trinidad Alfonso en lo que se vino a conocer como un plan de ayudas para los deportistas que quieren llegar a los juegos olímpicos.

Ayuso forma parte del grupo de jóvenes deportistas con proyección que reciben esta ayuda de la Fundación del dueño de Mercadona, Juan Roig. En el curriculum de Ayuso destacan que durante 2019 fue campeón de España Junior en línea, (una gesta que aquí os contamos).

Pero también el que es su principal objetivo para este año que es acabar entre los cinco primeros en las pruebas de los campeonatos del mundo y europeo en categoría junior.

En el calendario de España, Ayuso comenzó la temporada enchufado con una serie de victorias y lidera el circuito nacional juvenil, hasta que las competiciones se suspendieron a mediados de marzo con motivo del decreto de alarma.

Ayuso, como el resto de deportistas y los ciudadanos en general, está confinado en su casa y mantiene según han señalado desde su entorno los entrenamientos en el rodillo.

 

Juan Ayuso se impone en el trofeo Víctor Cabedo y lidera el circuito nacional juvenil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.