El xabiero Pau Caselles y Rubén Aparisi harán reír al público en Dijous de Comèdia

13 abril, 2017Por: Redacción

0

Esta noche, Xàbia vuelve a tener la oportunidad de disfrutar del buen humor local con una nueva sesión de Dijous de Comèdia, la apuesta amateur que descubre a los humoristas locales y acerca otros de reconocido trayecto escénico. Se trata de una noche única ya que la coincidencia de fechas con el inicio de las vacaciones y la llegada de visitantes puede suponer un lleno más allá de la bandera.

El joven y polifacético Pau Caselles será quien ponga el acento humorístico patrio. Caselles, que parece no temerle a la interpretación, ya participó en la última edición dels Escacs Vivents de Xàbia interpretando a un enigmático Diógenes. Por su parte, el comediante invitado será el desternillante Rubén Aparisi que combina magia con humor y salero.

La sesión tendrá lugar, a las 20:30h en la sala polivalente ubicada en el Portal del Clot. La entrada es gratuita y, como el monólogo acaba a buena hora, uno de los asistentes podrá llevarse una cena para dos personas en uno de los locales de Xàbia Històrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.