El XV Mercat de l’Estudiant busca asesorar a los jóvenes del municipio sobre su futuro académico y profesional

12 febrero, 2017Por: Redacción

0

“Y tú… ¿qué quieres ser?” Esta es la premisa de la que parte la 15ª edición de El Mercat de l’Estudiant, una apuesta que busca facilitar a los jóvenes la ayuda necesaria para encaminar sus planes de formación o preparar su incursión en el mundo laboral.

La feria estudiantil pretende acercar a los jóvenes todas las alternativas de estudio y formación actuales para que conozcan toda la información necesaria para elegir conscientemente su itinerario académico y preparatorio de cada a su futuro profesional y laboral.

En el Mercat de l’Estudiant participan también los departamentos de Educación y Creama. El segundo ha organizado cinco talleres que se impartirán en las cinco tardes de apertura y versarán sobre recursos formativos, búsqueda de trabajo por Internet, desarrollo personal, contratos y obligaciones como trabajador y cómo preparar una entrevista personal. Juventud informará sobre su nuevo espacio de ocio y estudio Play Jove.

El foro abrirá sus puertas desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de febrero en la sala polivalente del Portal del Clot. El horario de mañana está reservado a la visita de grupos concertados de estudiantes (desde tercero de Secundaria a segundo de Bachillerato de los institutos Número 1 y Antoni Llidó así como los dos últimos cursos de ESOP del colegio María Inmaculada). No obstante, el horario de tarde es libre desde las 16h hasta las 18h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.