El XXXI Curso Internacional de Música de Verano de Xàbia abre sus inscripciones

2 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El curso de perfeccionamiento musical que, bajo la dirección del oboísta Thomas Indermülhe, se desarrolla hace más de 30 años cada verano en Xàbia ya ha abierto su matrícula. Los interesados en inscribirse en esta formación musical intensiva que se desarrollará del 21 al 29 de julio pueden informarse tanto en el Conservatorio Profesional de Música (telf. 96 579 6036) como en el correo musicaalestiu@yahoo.es

Como es habitual, este curso está dirigido a músicos de viento-madera y cuanta con profesores de la talla de propio Indermülhe (oboe), Vicens Prats (flauta), José Luis Estellés (clarinete), Alfonso Venturieri (fagot), Will Sanders (trompa) y cuenta como pianistas acompañantes con Amedeo Salvato y Angese Eglina.

El curso ofrece una formación musical intensiva durante una semana a través de clases individuales y colectivas, dando la posibilidad a los alumnos de llevar sus propias partituras con las piezas que estén interesados en trabajar. Además de las clases, este curso está combinado con el festival Música a l’Estiu que llena las noches con conciertos de profesores y alumnos.

La inscripción de este curso tiene un precio de 280 euros y los asistentes tienen conveniados precios especiales con alojamientos como el Hotel Miramar o el Youth Hostel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.