Elanor Allman del Conservatorio Profesional de Música de Xàbia vence en la final del concurso intercentros

16 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Conservatorio Profesional de Música de Xàbia ha participado estas semanas en el XI Concurso Intercentros junto con los Conservatorios de Dénia, Teulada, Altea y Benidorm.

Este certamen empieza con una fase inicial en la que cada centro elige un ganador de las tres categorías de las enseñanzas profesionales (participantes de 1.º y 2.º curso, alumnos de 3.º y 4.º curso y una tercera de estudiantes de 5.º y 6.º) y estos se enfrentan en la fase final con los ganadores de los otros Conservatorios.

De los 25 alumnos que se presentaron, el Conservatorio de Xàbia eligió representantes a Carla Borja Caselles (especialidad de guitarra), Carles Vila Torrens (especialidad de guitarra) y Elanor Allmann (especialidad de violín).

La final se celebró en el Centro Cultural de Altea la Vella y los tres alumnos de Xàbia hicieron unas interpretaciones magnificas, resultando Elanor Allmann ganadora del premio final en la categoría 5.º y 6.º

Desde el Conservatorio quieren felicitar a Elanor y a los otros finalistas y poner en valor sus esfuerzos para que la representación de Xàbia fuera de una altísima calidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.