Elena Pérez Manglano, del CN Jávea, vuelve con la medalla de bronce del Campeonato Europeo de Optimist

29 agosto, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La regatista de la flota de optimist del Club Náutico Jávea, Elena Pérez Manglano ha logrado con el equipo de España la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Optimist disputado este fin de semana en Ledro en la región italiana de Trento. Además junto a Elena Pérez Manglano también recogió la medalla el entrenador del equipo, Fernando Puig.

Eran cuatro los regatistas de la Federación de Vela de la Comunitat los que representaban a España en esta cita europea, Pedro Adán (CN Santa Pola), Elena Pérez Manglano (CN Jávea), Marta Ferrando y Eduardo Reyes, ambos del RCN de Valencia, bajo las ordenes del técnico Fernando Puig.

Ambos fueron homenajeados este domingo en el transcurso de la entrega de premios de las regatas del trofeo Rodolfo Tomás, que cerraba las citas deportivas de la Semana de Vela del Club Náutico Jávea.

La regatista del Club Náutico Jávea Elena Pérez Manglano logra el Campeonato de España de Optimist por equipos

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Elena Pérez Manglano, del CN Jávea, vuelve con la medalla de bronce del Campeonato Europeo de Optimist

  1. Braaavooo Elena. Enhorabuena campeona.
    La tenacidad tuya y de tu hermana entrenando sea invierno con cielo encapotado, o verano con calor torrido, ha tenido su recompensa.
    Continúad así y pronto subireis las dos a lo más alto del podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.