Els Colors de la Música pondrá su broche de oro viajando junto a Schubert y Müller

22 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La llegada de la época estival pone punto final a muchas de las actividades que se han ido desarrollando en el municipio a lo largo del año. Una de ellas es el ciclo Els Colors de la Música que, este próximo sábado 26, clausura su programa en el interior de la imponente iglesia de la Mare de Déu de Loreto.

El viaje de invierno (Winterreise), obra del compositor alemán Franz Schubert que pone música -a través de veinticuatro temas- a la obra poética de Wilhelm Müller, servirá para despedir el ciclo musical. Vicente Antequera (barítono) y Óscar Oliver (piano), dos jóvenes valencianos que han recibido excelentes críticas por esta adaptación, serán los encargados de poner voz y música a la emblemática obra.

El viaje de invierno narra el largo trayecto que un caminante recorre a lo largo de un paisaje frío y sombrío tras conocer que su amada la ha rechazado. El concierto comenzará a las 22h y la entrada es gratuita.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.