Els Condors realizan un simulacro para preparar el TriXàbia

24 mayo, 2013Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club de Tiratlón els Condors de Xàbia celebró un simulacro de triatlón el 11 de mayo como entrenamiento para el TriXàbia que tendrá lugar el sábado 25. Unos 20 deportistas, entre ellos 5 mujeres, se pusieron a prueba en las tres pruebas que componen este deporte.

Todos realizaron los 750 metros de natación, 16,5km en bici y 6km de carrera entre el Puerto y el Arenal a su ritmo personal, intentando ante todo disfrutar del deporte.

El Club Els Condors ofreció al finalizar agua, bebidas isotónicas, plátanos y naranjas a todos los participantes para reponer fuerzas tras el esfuerzo realizado. Y además obsequió a cada participante con una camiseta de recuerdo, como si fuera una prueba de verdad. Al final, buen rollo, buena compañía y buen entrenamiento para el preparar el TriXàbia.

Els Condors es un club de triatlón que nace de la mano de un grupo de gente inquieta y con un gran espíritu de superación y pasión por el deporte. El triatlón encierra tres disciplinas lo que hace que, además de ser un deporte que implica mucho sacrificio, sea muy entretenido. Cada uno de los que practica triatlón, lo hace por diferentes motivos: superación personal, hacer una actividad física, la competición, etc. Pero este club tiene una finalidad que se basa principalmente en lograr que cada socio alcance una mejora en su salud física, y por tanto de la calidad de vida. Lo importante no es el nivel, sino formar parte de un equipo y pasárselo bien.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.