Els pares i mares del Col.legi Mediterrània han comprat purificadors d’aire per al centre

15 enero, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

informa Col.legi Mediterrània de Xàbia

 

L’AMPA del Col·legi Mediterrània de Xàbia dota les aules del centre amb 1 purificador d’aire cadascuna, per completar els 5 que enviarà la Conselleria, per arribar a totes les dependències del centre.


Amb això volen millorar la renovació d’aire en tots els espais i mitigar les baixes temperatures que s’estan registrant.


Seguim amb les recomanacions de les autoritats sanitàries referides a les mesures d’higiene, quantitat de persones permeses en reunions i respecte de la distància interpersonal, així com les recomanacions de la Guia per a la ventilació en els centres educatius de la Comunitat Valenciana, perquè les activitats lectives continuen amb la major normalitat possible. 


Des de el centre han assenyalat que és un treball conjunt de tota la comunitat educativa perquè el nostre alumnat treballe el millor possible

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Els pares i mares del Col.legi Mediterrània han comprat purificadors d’aire per al centre

  1. Al final van a echar de menos los barracones de antaño.

    Es inadmisible la tortura que le están haciendo a los niños en el colegio con las ventanas abiertas y las mantas, pero más aún que los padre lo consientan.

    No veo fotos del Ayuntamiento con todas las ventanas abiertas, incluido el despacho del alcalde, ninguno de ellos son convivientes como los pobres niños. ¿Para cuando abrir las ventanas de todos los organismos oficiales y los funcionarios trabajando con mantas?, pero eso se solucionaría rápido con la baja laboral, los niños no son personas y no pueden decidir.

    No veo fotos del congreso, del senado, del consell con los diputados abrigados por tener las ventanas abiertas, pero ellos son superiores e inmunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.