Els Poblets, Llíber y La Vall de Gallinera se suman al proyecto de desarrollo comarcal PACTE’MA

4 agosto, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los municipios de Els Poblets, Llíber y La Vall de Gallinera han formalizado, de forma definitiva, su adhesión al Acuerdo por el Empleo y el Desarrollo Local de la Marina Alta – PACTE’MA de Creama. Su unión al proyecto se aprobó el pasado año, pero la situación sanitaria y la crisis económica que se ha derivado de ella, han retrasado la firma de incorporación.

Con estos tres municipios, ya son un total de 26 localidades que se han adherido a este acuerdo que pretende aunar esfuerzos en el desarrollo del empleo, la oferta y las oportunidades de La Marina, entendido que es una cuestión común y no individual de cada población. Este acuerdo busca fomentar el trabajo en red, la descentralización de las acciones, coordinar los recursos y establecer espacios de encuentro y diálogo.

Antes de que finalice este 2021, Creama se ha marcado el objetivo de incorporar al acuerdo territorial a la totalidad de los 33 municipios de la comarca para así, abordar la problemática del empleo y el desarrollo local desde la planificación conjunta y la cooperación en la que ninguna localidad quede excluida.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.