Elton, un sabueso que se encuentra en Apasa y busca un hogar

28 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una vez más, Apasa vuelve a recurrir a los vecinos y vecinas de Xàbia para encontrar un hogar a uno de sus inquilinos de cuatro patas. Elton es un sabueso mestizo de cinco años que lleva desde 2013 en la protectora de animales.

Fue encontrado en la calle junto a su compañero Enzo, que también ha estado en las instalaciones de la protectora. Elton es un perro cuya raza es típica en el mundo de la caza y, por tanto, con mucha energía. Tiene un carácter simpático y un instinto protector cuando se trata de su comida.

A Elton le gusta correr y es agradecido cuando se juega con él y cuando se le dan largos paseos en los que querrá investigar y reconocer su entorno al completo dada su curiosidad innata.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abiertos de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h. El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: (0034) 96 646 39 76 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Ahora también se puede contactar con ellos por correo ordinario: Perrera Municipal. Camí de les Sorts 27, Apartado de Correos 577, 03730 Xàbia, (Alicante) España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.