Elvira, una perra abandonada en Apasa, busca un hogar

30 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una vez más, Apasa hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Xàbia con el fin de encontrar un nuevo hogar a uno de sus huéspedes. En esta ocasión se trata de Elvira, una hembra mestiza de Braco que lleva en la protectora de animales desde 2011.

Elvira nació en octubre de 2009 (su cumpleaños fue hace poco) y tiene una altura de 56 cm. Desde Apasa nos cuentan que, cuando llegaron una mañana a trabajar en sus instalaciones, allí estaba ella atada a la puerta con un plato de agua al lado. En un primer momento, Elvira se mostró muy asustada y no dejó de ladrar tanto a los voluntarios como al resto de perros allí alojados.

Aún a día de hoy, la mestiza no se siente muy segura. Poco a poco va ganando en confianza y una de las claves para que lo logre es el hecho de ser adoptada y acogida en un ambiente familiar que ella perciba como seguro y cálido.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abiertos de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h. El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: (0034) 96 646 39 76 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Ahora también se puede contactar con ellos por correo ordinario: Perrera Municipal. Camí de les Sorts 27, Apartado de Correos 577, 03730 Jávea, (Alicante) España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.