Embiste a dos jabalíes en la carretera de la Guardia

30 diciembre, 2015Por: Redacción

0

Un coche con dos ocupantes ha embestido esta tarde noche a dos jabalíes que paseaban por la carretera de la Guardia a altura de la calle Rossinyol. Los conductores no han sufrido percances pero el coche sí que ha perdido con motivo del impacto una parte del morro.

El morro del coche ha quedado destrozado tras el accidente
El morro del coche ha quedado destrozado tras el accidente

Uno de los jabalíes ha fallecido tras el impacto, y el otro ha resultado herido de gravedad, con lesiones en las extremidades traseras y ha conseguido zafarse en el jardín de una casa cercana.

Una patrulla de la Guardia Civil ha regulado el tráfico en la zona, hasta que la grúa ha retirado el vehículo accidentado.

jabali02
Un guardia civil controla el jabalí que ha resultado herido y que se ha escondido detrás del muro. En primer término una de las partes del coche arrancadas tras el impacto.

¿Por qué hay jabalíes por las calles?

La sequía y la falta de lluvias es la causa principal por la que los jabalíes se acercan a las viviendas y salen de los montes en busca de alimento y agua. En la carretera de la Guardia encuentran entre las pocas parcelas sin construir el refugio perfecto para vivir y acercarse a beber a las piscinas de las propiedades cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.