Embiste a dos jabalíes en la carretera de la Guardia

30 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un coche con dos ocupantes ha embestido esta tarde noche a dos jabalíes que paseaban por la carretera de la Guardia a altura de la calle Rossinyol. Los conductores no han sufrido percances pero el coche sí que ha perdido con motivo del impacto una parte del morro.

El morro del coche ha quedado destrozado tras el accidente
El morro del coche ha quedado destrozado tras el accidente

Uno de los jabalíes ha fallecido tras el impacto, y el otro ha resultado herido de gravedad, con lesiones en las extremidades traseras y ha conseguido zafarse en el jardín de una casa cercana.

Una patrulla de la Guardia Civil ha regulado el tráfico en la zona, hasta que la grúa ha retirado el vehículo accidentado.

jabali02
Un guardia civil controla el jabalí que ha resultado herido y que se ha escondido detrás del muro. En primer término una de las partes del coche arrancadas tras el impacto.

¿Por qué hay jabalíes por las calles?

La sequía y la falta de lluvias es la causa principal por la que los jabalíes se acercan a las viviendas y salen de los montes en busca de alimento y agua. En la carretera de la Guardia encuentran entre las pocas parcelas sin construir el refugio perfecto para vivir y acercarse a beber a las piscinas de las propiedades cercanas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.