Emili Sellés logra el primer puesto en el Granadella Trail

8 febrero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Emili Sellés del club Macrovital ha sido el vencedor en la V edición de la Granadella Trail que organiza el Club d’Atletisme Llebeig de Xàbia y en especial la sección del Mountain Llebeig. Sellés recorrió los 21 kilómetros del trayecto en la categoría indivual en 1:40:01, lo que supone rebajar en dos minutos el registro del año pasado.

La segunda posición fue para Angel Llorens, del Club Atletismo Cuenca Dolomia, en la que era una de sus primeras pruebas de este tipo, ya que Llorens es más de carreras en BTT. El conquense hizo el trayecto en 1:40:39 y mantuvo casi hasta la línea de meta la estela de Sellés. Mientras, que en tercera posición llegó José Bellot, con un registro de 1:46:12. Bellot es del equipo Serra Vernissa.

El primer ‘xabiero’ en alcanzar la meta fue Julio Almazán del Mountain Llebeig, que paró el cronómetro en 1:54:14, mientras que el primero de la comarca, fue Pere Moragues del Bandido Trail Benissa, con un tiempo de 1:51:01.

DSC07260 copia

En féminas, la primera en alcanzar la meta fue Eva Bernat, con un registro de 2:06:12; Rosi Llorens llegó en 2:07:01 y Fanny Rodríguez en 2:26:08. En mujeres la primera local fue, Ana Ebri.

En equipos formados por hombres, el podium estuvo formado por: Poc a Poc, Irun Calp y Pros y C.M Umma; mientras que mujeres, Triatlò Vialterra Algemesí; Quatre Cabretes y Xiques Socarun.

Además, en los equipos mixtos, Llebeig By Lurbel con Nasio Cardona, Miguel Angel Bisquert y Mari Tamarit, fueron los primeros. En segunda posición quedaron Esports Colau Trail y en tercera Egantxat al trail.

Nota: Solo hemos puesto los corredores que conocemos del Club Atletismo Llebeig, si tu estuviste en la prueba pero ibas como independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.