Emocionante jornada para el Club d’Escacs Xàbia

7 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este pasado sábado se jugaron los encuentros correspondientes a la ronda número 4 del Campeonato por equipos de Ajedrez en categoría Autonómica y Provincial.

El encuentro de la 1ª Autonómica entre el Oliva y el Club d’Escacs Xàbia, deparó una amarga derrota de los  javienses frente a uno de los equipos favoritos de la categoría, el Oliva, el Xàbia se presentó prácticamente con su alineación titular, no así el Oliva, que contaba con alguna baja. A mediados del encuentro, el Xàbia perdía 3 a 2, a pesar de ello, los jugadores del Xàbia siguieron luchando y a punto estuvieron de rasgar un empate. Finalmente fueron derrotados por 4.5 a 3.5 a causa de algunos errores cometidos en los momentos finales del encuentro, por lo que el Oliva se mantiene una semana más al frente de la tabla.

Respecto a la 2ª Autonómica, el Xàbia “B” se enfrentó al Tabiya Alcoy en la cuarta jornada y obtuvo la victoria por  6.5 a 1.5, en un encuentro donde se logró por primera vez un gran triunfo en casa, que les ayuda a afrontar los siguientes enfrentamientos con confianza para seguir mejorando posiciones en la clasificación.

Y sin olvidar,  que en esta jornada los jóvenes del Xàbia “C”, que milita en 1ª Provincial, tuvieron descanso.
Por lo que alcanzado el primer tercio de la temporada, los tres equipos de Xàbia se mantienen en mitad de la tabla en sus respectivas categorías.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.