Emotiva despedida a Alberto con un pasillo a su llegada al cementerio

9 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La familia ciclista de Xàbia se ha vuelto a reunir esta mañana para rendir un último homenaje a Alberto Contreras, el segundo de los aficionados a este deporte que fue arrollado el domingo por la mañana en la N-332.

Miembros del club Ciclista de Xàbia, del Trillebeig han acudido con sus bicicletas al tanatario para acompañar a la familia y amigos de Alberto, que afrontan la tristeza del fallecimiento y la esperanza de que su hijo, Andrés se recupere de las graves lesiones sufridas. El está entre los tres ciclistas heridos que siguen ingresados en la UCI de varios hospitales valencianos.

Alberto tenía 58 años y llegó con su familia a Xàbia hace ya más de 20. Se integraron en este pueblo y de hecho el fue director de la escuela del Club Ciclista, un amor por el deporte que trasladó a su hijo Andrés. Miembro activo del club Trillebeig y que pese a que se trasladó a vivir a Sant Vicent del Raspeig, siguió practicando y entre otras organizó junto a Manuel Luna el Doble Ultraman.

Evolución de los ciclistas heridos

Poco ha trascendido de la evolución de los tres ciclistas heridos en el fatal accidente. Según informa EFE, Contreras está en «en la UCI estable dentro de la gravedad», Scott también está en la UCI «en estado grave, pero estable» y el tercer herido, José Antonio está en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital La Fe.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.