Emotivo homenaje a Antonio Sivera, tras conseguir el campeonato de Europa sub21

5 julio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia homenajeó ayer al portero Antonio Sivera Salvá, quien se acaba de proclamar campeón de Europa con la selección española sub-21. El deportista local firmó en el libro de honor del Consistorio y entregó al alcalde, José Chulvi, sus guantes –que tienen bordado el escudo de Xàbia- y una camiseta dedicada como la que lució en los partidos de la selección.

En un salón de plenos repleto de familiares, amigos y seguidores, el joven futbolista recibió la felicitación pública del municipio y emotivas palabras tanto del concejal de deportes, Alberto Tur, como del alcalde. Ambos destacaron que figuras como la de Sivera son un ejemplo y un espejo en el que se miran los más pequeño, y un orgullo para Xàbia puesto que “el equipo nacional es ejemplo de lucha y unión para ser campeones”.

 

Por su parte, Sivera agradeció al Ayuntamiento la recepción –es la segunda ya que también fue felicitado cuando logró el campeonato de Europa con la Sub19- así como el apoyo de su familia, del seleccionador nacional y todo el equipo.
Como él mismo dejó escrito en el libro oficial del Consistorio, espera poder seguir “cumpliendo sueños con Xàbia a mi lado”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.