Emotivo homenaje a Antonio Sivera, tras conseguir el campeonato de Europa sub21

5 julio, 2019Por: Carlos López

0

El Ayuntamiento de Xàbia homenajeó ayer al portero Antonio Sivera Salvá, quien se acaba de proclamar campeón de Europa con la selección española sub-21. El deportista local firmó en el libro de honor del Consistorio y entregó al alcalde, José Chulvi, sus guantes –que tienen bordado el escudo de Xàbia- y una camiseta dedicada como la que lució en los partidos de la selección.

En un salón de plenos repleto de familiares, amigos y seguidores, el joven futbolista recibió la felicitación pública del municipio y emotivas palabras tanto del concejal de deportes, Alberto Tur, como del alcalde. Ambos destacaron que figuras como la de Sivera son un ejemplo y un espejo en el que se miran los más pequeño, y un orgullo para Xàbia puesto que “el equipo nacional es ejemplo de lucha y unión para ser campeones”.

 

Por su parte, Sivera agradeció al Ayuntamiento la recepción –es la segunda ya que también fue felicitado cuando logró el campeonato de Europa con la Sub19- así como el apoyo de su familia, del seleccionador nacional y todo el equipo.
Como él mismo dejó escrito en el libro oficial del Consistorio, espera poder seguir “cumpliendo sueños con Xàbia a mi lado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.