Emotivo recuerdo a José Albi en la salida de la Volta a Peu de Xàbia

25 febrero, 2018Por: Carlos López

0

Más de 2.000 corredores han participado hoy en la Volta a Peu a Xàbia primer memorial José Albi, que ha sido el protagonista en los prolegómenos de la salida de la prueba que abre el Circuit a Peu Comarcal.

La madre de José Albi ha sido la encargada de hacer la cuenta atrás para la salida, tras unas emotivas palabras que ha dedicado Juanjo Vallés en su recuerdo. Vallés ha recordado el espíritu de José, y ha destacado que “desde hoy la Volta a Peu será el memorial Jose Albi, como el triatlón lo es para homenajear a Edu Monfort”. (los dos fallecieron, junto a Luis Alberto Contreras en aquel trágico accidente del pasado mes mayo).

Tras un sonoro aplauso por parte de todos los corredores ha dado comienzo la prueba, y cerca de una hora después ya habían cruzado la meta la mayoría de ellos. Una prueba en la que todos los miembros del club han corrido con una camiseta dedicada a Jose Albi y a su dorsal el 110.

Una vez superado el reto los voluntarios del Club Atletismo Llebeig han entregado a todos los participantes un regalo y la camiseta conmemorativa.

En los resultados, a falta de que la organización los confirme, en féminas se ha impuesto Cristina Roselló, seguida de cerca de María Isabel Ferrer, mientras en categoría masculina los dos primeros han sido Moha Younes y Youssef Ahatach, que han cruzado la línea de meta de la mano.

Roselló y Ahatach son los primeros líderes del Circuit a Peu Comarcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.