Empate entre el Club dDBC##1Escacs i los ajedrecistas de la U3A de Dénia

13 abril, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El encuentro de ajedrez entre los equipos de Xàbia «B» y U3A Denia (compuesto por jugadores ingleses residentes en la comarca de la Marina Alta) ha disputado para entablar lazos de amistad entre los jugadores de ambos equipos, con un resultado de empate a 4. 

Desde el Club dDBC##1Escacs de Xàbia han señalado que el encuentro se ha disputado con 8 jugadores por cada equipo, el ritmo de juego ha sido de 60 minutos por jugador + 30 segundos de incremento por jugada, cada partida tiene el valor de un punto

El encuentro ha resultado muy igualado y entretenido, el resultado final a sido de empate a 4. Un resultado todos han quedado satisfechos y se ha planteado la idea de hacer un nuevo match próximamente para repetir esta grata experiencia ajedrecistica.

Alineación de los equipos:          

Xàbia «B»        –          Inglaterra 1

Enrique Cervera  1- 0  Bob Arnot 
Victor Pons        0- 1 Ernest Van Beek
Eduardo Teal      1- 0 Martin Winmill 
Cristobal Erades 0- 1 Alan Dixon
Pablo Aguado     0- 1 Robert Simpson
Héctor Cruañes  1- 0 Rafael Mauleon 
Cristian Cantos 0.5-0.5 Graeme Campbell
Makar Borisov   0.5-0.5 Alexander Piats

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.