Empate sin goles entre el CD Jávea y La Nucía

28 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las defensas superaron a las delanteras

 

A pesar de que no ha habido goles en el camp d´esports municipal de Xàbia se ha visto un entretenido partido entre el equipo de moda, La Nucía, que solo ha podido rascar un punto y el Jávea que sigue con su racha positiva de cuatro victorias y tres empates en las últimas siete jornadas. El partido comenzó con los dos equipos controlando la pelota en el centro del campo y con ambas defensas que no daban ninguna concesión, los locales estaban mermados por las varias bajas que tiene el equipo, hoy no podían tener en el banquillo a jugadores del juvenil ya que a la misma hora estaban jugando en Alicante.

Los locales tuvieron unos buenos minutos en la primera parte con Juli que una y otra vez corría la banda izquierda crenado peligro en la portería de Alex, en una jugada el balón le llega a Javi que se llena de balón y su disparo sale alto, de La Nucía nada de nada en cuestiones atacantes, hoy el cuarteto defensivo bien dirigido por Edu estuvo impecable, los tiros visitantes siempre salían desviados por el buen hacer defensivo, se llegó al descanso con el resultado inicial.

La segunda parte fue de similares características, control del balón en el centro del campo y las defensas sin hacer concesiones, se puede decir que La Nucía no podía poner una marcha más por el buen planteamiento local que nunca dejó huecos, conforme iban pasando los minutos el balón se disputaba con más fuerza y ahí el equipo visitante se empleó con cierta violencia sobre el local Javi que una y otra vez era objeto de faltas, tenía claro el técnico visitante que si se anulaba al cerebro local les sería más fácil, en esta continuación los delanteros tampoco estuvieron acertados, o se contabiliza ninguna ocasión por ninguno de los equipos, la estrella visitante, Pablo, apenas tuvo ocasiones y fue sustituido por Guille Fernández, con los cambios de ambos entrenadores no se mejoró y al final se llegó con el 0-0 inicial.

Tras este empate y tras el resto de resultados de la jornada, el CD Jávea se sitúa octavo en la clasificación a seis puntos precisamente de la Nucia, que es el tercero. 

 

FICHA TÉCNICA

 

Alineaciones: 

CD Jávea. Edu, Corbalán, Caturla, Paolo, Juli (Aldo, 90´); Javi, Elián, Paco (Roberto, 76´), Héctor (Rubén, 76´), Cabo y Fran.

La Nucía C.F. Alex, Zazo, Marín, Savall, Calenco (Kiko, 65´), Héctor, Rafael, Agus (Hugo, 56´), Pablo (Jacob, 65´)(Juande, 75´), Toni y Mauri (Isma, 75´).

Árbitro. Miguel Ángel Barragán, Javier López y Raúl Sánchez. Fueron amonestados, Javi, Corbalán y Juli por los locales y Savall, Héctor, Rafael y Toni por los visitantes.

Partido disputado en el municipal de Xàbia en una tarde fresquita pero sin lluvia, buena asistencia de público. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Andrés y Olayo Samblás.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.