Empiezan a colocar las baldosas del paseo del Arenal

Por: Guiomar

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa encargada de la reforma del paseo del Arenal, Rover-Alcisa, ya ha comenzado con la colocación del suelo cerámico, de fabricación valenciana. Las obras avanzan a buen ritmo y los pronósticos son que terminen en plazo.

Esta mañana han bajado el alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Hacienda, Óscar Antón, al Arenal para supervisar el avance de los trabajo, de lo cual han informado en sus respectivas cuentas de facebook.

El primer edil ha hablado con el presidente de los comerciantes, Dani Silva, y con los trabajadores de la contratista, quienes han afirmado que el paseo estará practicable antes de Semana Santa, lo que garantizará el buen desarrollo de la campaña turística.

El piso, hecho de piezas cermácias hexagonales muy resistentes, es de un aspecto estéticamente agradable y de tacto ni demasiado rugoso, ni demasiado liso. Asimismo, su relive no es muy pronunciado, por lo que seguramente será fácil rodar sobre él.

La reforma del paseo está valorada en 1,5 millones de euros, financiados por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.