Empleo temporal: Ondara aprueba la bases para la contratación de personal diverso para el verano

4 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Consejo de Administración de la empresa municipal PIMON de Ondara celebrado el pasado 31 de marzo aprobó las bases para la contratación temporal de diversos puestos de trabajo relacionados con las diferentes escuelas y campus de verano; en concreto, para la contratación de tres coordinadores para las tres escuelas de verano (infantil, educativa y multideportiva), y de dos directores para los campus deportivos (fútbol y baloncesto), con el objetivo de que la contratación de personal laboral por parte del Ayuntamiento se ajuste a los principios de transparencia, publicidad, mérito y capacidad.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 2 de mayo en las Oficinas de la empresa municipal (Plaça del Mercat nº 6), acompañando el Currículo vitae y justificando los méritos alegados.

El objeto de la convocatoria es la contratación temporal, para este verano 2016, de un coordinador de escuela de verano infantil (escoleta); un coordinador de escuela educativa de verano (C.P. Sanchis Guaner), un coordinador de escuela educativa de verano multideportiva (pabellón y piscina municipal), un director de Campus de Tecnificación de Básquet, y un Director de Campus de Tecnificación de Fútbol. Según ha confirmado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramiro, es la primera vez que se abre públicamente la convocatoria para estos puestos de trabajo temporales.

El contrato laboral será de duración determinada (del 1 de julio al 31 de agosto en caso de las escuelas de verano, y del 27 de junio al 3 de julio en el caso de los campus de tecnificación). En cuanto a la jornada laboral, será de 8 a 14 horas de lunes a viernes en el caso de las escuelas de verano, y de 40 horas de lunes a sábado en el caso de los campus.

Las bases se han publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento y en el apartado de Oferta de Ocupación de la página web municipal www.ondara.org, así como en el portal de transparencia de la sede electrónica. También en las oficinas de la empresa municipal, el Tablón de Edictos municipal, Casa de Cultura/Biblioteca, Oficinas Municipales de la Agencia de Desarrollo Local, y pabellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.