Empresarios alemanes proponen a los jóvenes de Xàbia becas de formación profesional en Alemania

8 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El empresario Joost Janssens, desde su empresa Crevalor Jávea, propone a los jóvenes del municipio de entre 16 y 25 años, cuatro becas para todos aquellos que quieran aprender un oficio relacionado con la construcción, con el del automóvil, industria alimentaria, informática, sector turístico o la hostelería.

Janssens, ha adelantado que los becados podrán viajar a la zona de Baden-Württemberg, alojamiento durante una semana y el apoyo de una red de colaboradores (entre los que se encuentra el ex ministro de asuntos económicos de la región, Hermann Schaufler) para poder conocer empresas y establecer contactos con los que poder realizar prácticas adicionales. Posteriormente, los jóvenes regresarán a Xàbia a trabajar con la experiencia en la mochila y mayor perspectiva formativa.

Las becas estarán disponibles a partir de otoño. Los responsables municipales Tere Bisquert y Ximo Segarra, han considerado esta oferta como una buena forma para que los jóvenes busquen una formación específica en un país distinto. Segarra se ha comprometido a difusión el proyecto y desde su departamento y Bisquert será el enlace entre los solicitantes y los empresarios. Los interesados pueden inscribirse o solicitar información a través del correo electrónico: office.spain@hks-schwoerer.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.