En 100 días Jaume I deberá estará sin obras

3 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La avenida Jaume I, una de las arterias más importantes de Duanes, verá totalmente finalizada su reforma antes de tres meses y medio. Ese es el plazo de ejecución de las obras que arrancan el lunes, día 7 de noviembre, y que cuentan con un presupuesto de 150.000 euros.

Según han informado fuentes municipales, la mercantil Cadersa será la encargada de llevar a cabo la remodelación, entre el cruce de Jaume I con Doctor Fleming y la C/Sevilla y la Avda de Lepanto. Uno de los cambios más importantes será la renovación y ampliación de aceras (entre 4 y 5 metros) y la sustitución de los alcorques vacíos por pequeños árboles ornamentales como los que se plantaron en la zona ya reformada.

La obra seguirá el mismo modelo que la realizada con anterioridad entre el paseo de la Grava y el cruce en que arrancará la segunda fase. De este modo, el aparcamiento se trasladará – en cordón – a la isleta central.

Las obras empezarán por el carril de salida de Duanes de la Avenida (Calle Sevilla) y se dejará abierto el de entrada (Calle Doctor Fleming) para, posteriormente, invertir la situación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.