Encuentro anual del Consells dels Xiquets de la Comunitat

24 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consell dels Xiquets de Xàbia participó el sábado en el encuentro anual –en este caso celebrado de manera virtual- con el que distintos consejos municipales de infancia comparten experiencias y desarrollan dinámicas de trabajo en torno a la temática del respeto por los derechos de la infancia.

Los niños y niñas de Xàbia, destacaron en un comunicado desde el ayuntamiento, siguieron desde el Portal del Clot este foro, que coincidió con las celebraciones en torno al Día Mundial de la Infancia y en el que participaron a nivel autonómico los grupos de Alcoi, Alzira, Almussafes, Castelló, La Pobla de Farnals, La Vall d’Uixó, Mislata, Picassent, Quart de Poblet, Sagunt, Torrent y Teulada-Moraira, todos ellos municipios declarados Ciudades Amigas de la Infancia.

El encuentro virtual, tuvo como eje el respeto, elemento indispensable para el ejercicio de los derechos de todos, para la convivencia y la sostenibilidad. Los participantes abordaron este concepto desde 4 perspectivas fundamentales: el respeto al medioambiente, a la diversidad, a la igualdad de género y el respeto en nuestra conducta en las redes sociales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.