Encuentro online para mostrar cómo solicitar las ayudas económicas destinadas al ocio nocturno

26 febrero, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los establecimientos públicos dedicados al ocio nocturno podrán iniciar los trámites para la solicitud de las ayudas económicas establecidas por el Consell para paliar el impacto de la COVID-19 a partir del próximo martes 2 de marzo y durante el periodo de un mes. La cuantía de estas subvenciones asciende hasta los ocho millones de euros y se repartirán en función de la tipología en la que se engloben cada uno de los locales. En ESTE ENLACE te explicamos cómo se repartirán dichas ayudas.

Para facilitar la tramitación administrativa de esta línea de ayudas, Turisme Comunitat Valenciana ofrecerá, el próximo lunes 1 de marzo, una jornada informativa online en la que explicará dónde y cómo acceder para solicitarlas y aclarar las posibles dudas que puedan surgir entre los participantes.

La cita será a las 12h y contará con la participación del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, el director general de Turismo, Herick Campos y el jefe del área de Competitividad Turística, José Luis Wagner.

La participación en la jornada es gratuita, pero requiere de una sencilla inscripción previa en la que se solicitan unos datos personales básicos, así como constatar a qué subsector pertenece la persona (es decir, ocio nocturno). La inscripción puede realizarse AQUÍ. Una vez se hayan registrado, los participantes deben recibir un correo electrónico con la información pertinente para poder acceder a la formación telemática del lunes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.