Encuesta: ¿Qué te ha parecido la cabalgata de reyes?

5 enero, 2016Por: Redacción

4

 

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

Si quieres poner tu opinión déjala a modo de comentario a esta noticia

4 comentarios en “Encuesta: ¿Qué te ha parecido la cabalgata de reyes?

  1. La verdad agradecemos que se organice todo esto, no se quien se encarga de esto, para los niños es un Día muy especial sin embargo cada año es mas corta y con menos chuches, hubieron puntos en los que nngun participante tiro caramelos pienso que si el año próximo se pide colaboración ciudadana ningún padre se opondría, al fin y al cabo es para nuestros niños!! Hay que hacer que la tradición se mantenga en Javea

  2. Lo que me pareció un poco fria,fue la llegada,el recibimiento,con la banda tocando a un costado,que poco se escuchaba…La música es lo que más hace a una fiesta destacarse y creo que faltó un poco,al menos,al principio…Los trajes,muy bonitos.Felicito a los pajes,que en un momento tuvieron que sortear el «acoso» de los niños ,cuando se dieron cuenta que les darían caramelos y no se los arrojarían en cantidad,como otras veces…En gral,mejor que otros años.

  3. Tenim algunes questions que us demanem averiguar (si es pot): Quin és el pressupost de la festa dels reis? què val? no ho trobem a la web de l’Ajuntament.

    Per altra banda, per què són reis diferents al port i al poble? Fins i tot, canvien els tratges… doble despesa? Són vestimentes noves cada any? Són de lloguer ó es compren? Seria questió de parlar amb els organitzadors…

    Per properes edicions caldria estar «al dia» i introduïr una dona, no? Si ho fa el Papa Francisco, a Xàbia també es podria. També fer participar a les diferents escoles de la localitat per a que els xiquets tinguen la festa com a més pròpia i s’involucren.

    Ah, i els dolços «sense gluten» per favor.

    Gràcies Carlos!

    1. I els tratjes com els de «magos» de Madrid, i aixina ja portem a Xàbia tot el que ha fet Carmena alli jaja.
      El de Ada Colau a Barcelona no et va agradar? Jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.