Encuesta Xàbia AL DIA: 8 meses de mayoría absolutísima ¿qué valoración haces?

22 febrero, 2016Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Han pasado ocho meses desde que José Chulvi lograra la mayoría absolutísima. Queremos conocer que valoración haces de estos primeros meses de gobierno en solitario del PSPV en Xàbia.

 

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

También puedes dejarnos tu opinión en forma de comentario a esta noticia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Encuesta Xàbia AL DIA: 8 meses de mayoría absolutísima ¿qué valoración haces?

  1. Si que hacen algo de trabajo bien si ( eso faltaría ) , pero otro muy mal. Como ser el gobierno que más le cuesta a Xàbia ( 150.000€ más que el anterior ) de toda la democracia xabiera y de la Provincia. Propiciar la entrada ( por decirlo educadamente ) de gerente en Amjasa, al asesor y amigo querido de Chulvi. No llevar adelante el proyecto del Central Cinema, no llevar adelante el proyecto de una residencia de lujo para la tercera edad en nuestro municipio, que se retrasen un montón las licencias de obra,etc, etc, etc…
    Además de tener a casi toda la prensa «comprada» y que curiosamente, tan sólo salgan noticias buenas. Ya que para eso sirve «invertir» en publicidad… , además Chulvi tiene como cargos de confianza ( pagados por el pueblo y para su menester ) a una persona tan sólo para la prensa y a otra diferente para las redes sociales…
    Otra cosa, ¿ les parece bien que nuestro alcalde se desplace y vaya a casar a Valencia a David Ferrer ( eso si que me parece bien ) , pero que los gastos se los pase al Ayuntamiento y que los pague el pueblo ???

  2. ¡Aunque politicamente no estoy de derecha, en Jávea he votado 2 veces PSOE porque José Chulvi y su equipo hace un trabajo de primera para nuestra ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.