Endèmica Natura y Escuma Sabons enseñan a hacer jabones sólidos

20 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Endèmica Natura y Escuma Sabons han organizado para este domingo 23 de agosto un taller para aprender a elaborar nuestros propios jabones sólidos personalizados.

Con productos naturales y que están al alcance de todos, las dos entidades imparten este taller en el riurua La Seniola de Xàbia. De la mano de una experta, los asistentes podrán aprender fórmulas y procesos sobre los jabones de una forma comprensible para todos y técnicas para contribuir a la reducción del uso de los plásticos desechables.

Además podrán crear de forma respetuosa su propio jabón a base de óleos, esencias y plantas de la zona.

Si quieres más información sobre este taller puedes contactar con ellas en su facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.