Enésimo intento por llenar las paradas vacías del mercat

26 septiembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento ha convocado el enésimo concurso público para llenar las paradas vacías del Mercat Municipal. Salen de golpe 8 puestos de los cuales 2 son dobles.

Según la información colgada en la página web de contratación los puestos que salen a concurso son los siguientes: 6, 7, 8, 12, 14, 19-26, 30, y 31-34

Cada uno de ellos tiene unas condiciones especiales, así los individuales ofrecen un espacio de 11,07 metros cuadrados, y tienen un precio de salida mínimo de 1.855 euros, mientras que los dobles la superficie es de 15 metros cuadrados y el precio es de 3.711 euros.

A la hora de valorar las ofertas presentadas el Ayuntamiento concederá 45 puntos a la mejor oferta económica; 25 por la diversificación de la actividad a ejercer (baja a diez puntos si la actividad es similar a otra); 15 puntos si el que lo solicita está en situación desempleo; otros diez puntos mejoras (servicio a domicilio).

Si quieres más detalles del concurso, plazos y otras cuestiones, puedes llamar a la concejalía de Fomento en horario de mañanas: 965 79 42 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.