Enfrentamiento de veteranos del Valencia CF y del CD Jávea

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El C.F. Mediterráneo, en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia, invita a todo el mundo a asistir al partido homenaje a los veteranos del club, en el que estos se medirán a deportistas de élite valencianos, ya retirados, y que en su día militaron en el Valencia C.F.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 22, a partir de las 11h, en el Campo Municipal de Fútbol del Freginal, y permitirá a los aficionados volver a ver calzarse las botas a míticos futbolistas valencianos como Arroyo, Camarassa, Giner o Fernando. Defenderán los colores del Xàbia jugadores como Vicente Torres «Bou» (padre del jugador del Levante Xavi Torres), Bartolomé Torres «Kubala«, Yogue o Tolo Soliveres, entre otros. En el transcurso del partido se rifará una camiseta.

Por otra parte, el C.F. Mediterráneo ha aprovechado para anunciar que a partir del 28 de mayo se ofrecerá un curso oficial de monitor de fútbol, impartido por la Federación Valenciana de Fútbol. La formación, de 70 horas de duración, será imprescindible para poder entrenar a cualquier equipo infantil a partir de un par de años. Por el momento ya hay más de 30 inscritos aunque todavía quedan plazas. La matrícula es de 190€. Para más información se puede consultar la web de www.mediterraneodexabia.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.