Cultura programa Jazz para los viernes de Otoño

31 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Cultura de Xàbia ha organizado un ciclo de conciertos titulado “Jazz a la tardor”, que ofrecerá conciertos de pequeño formato en la Casa de la Cultura de forma quincenal. Los conciertos serán en la casa de Cultura, y el precio son 5 euros.

El ciclo continuará el viernes 13 de noviembre en Xàbia con la actuación de Thaïs Morell Quintet, que presentará su nuevo disco Amaralina y que incluye temas del folclore español y brasileño; El tercer concierto el viernes 27 de noviembre a cargo de Conde-Pastor-Rolff Trio, una propuesta que se mueve entre la tradición la modernidad a través del flamenco de Conde, la contemporaneidad de David Pastor y el acento italiano de Rolff.

Y por último, Jazz a la tardor se despide el viernes 4 de diciembre con Lolo García Sextet, un proyecto actual y personalísimo que surge de mezclar ritmos de funk, pop y swing . Todos los conciertos serán a las 20 horas.
Este ciclo impulsado por la concejalía de Cultura de Xàbia, que gestiona Quico Moragues, cuenta con la colaboración con CulturArts y busca fidelizar a los aficionados al jazz de la comarca.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.