Cultura programa Jazz para los viernes de Otoño

31 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Cultura de Xàbia ha organizado un ciclo de conciertos titulado “Jazz a la tardor”, que ofrecerá conciertos de pequeño formato en la Casa de la Cultura de forma quincenal. Los conciertos serán en la casa de Cultura, y el precio son 5 euros.

El ciclo continuará el viernes 13 de noviembre en Xàbia con la actuación de Thaïs Morell Quintet, que presentará su nuevo disco Amaralina y que incluye temas del folclore español y brasileño; El tercer concierto el viernes 27 de noviembre a cargo de Conde-Pastor-Rolff Trio, una propuesta que se mueve entre la tradición la modernidad a través del flamenco de Conde, la contemporaneidad de David Pastor y el acento italiano de Rolff.

Y por último, Jazz a la tardor se despide el viernes 4 de diciembre con Lolo García Sextet, un proyecto actual y personalísimo que surge de mezclar ritmos de funk, pop y swing . Todos los conciertos serán a las 20 horas.
Este ciclo impulsado por la concejalía de Cultura de Xàbia, que gestiona Quico Moragues, cuenta con la colaboración con CulturArts y busca fidelizar a los aficionados al jazz de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.