Enrique Escrivá traslada al candidato de C’s a las europeas, José Ramón Bauzá la problemática de las inundaciones en el Arenal

17 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato de C’s a las elecciones locales, Enrique Escrivá acompañó al candidato de la formación naranja al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá, por una visita por el núcleo urbano del Arenal.

Bauza junto a Escrivá y resto de miembros de la candidatura quisieron comprobar de primera mano los efectos que tuvo la fuerte tromba de agua de hace unas semanas.

Según explicó el candidato van a presentar un estudio de infraestructuras hidrológicas para evacuar las aguas pluviales, y de la mano de Bauza conseguir que ese proyecto pueda recibir ayudas europeas.

Además anunció que pretenden unir con un paseo el Arenal y el Primer Montañar, así como aumentar las plazas de aparcamiento en el barrio.

Por su parte, Bauza señaló que “hoy en día las opciones más válidas, rápidas y económicamente viables están en Europa”, de hecho aseguró que si se presenta “un proyecto como el que ya tiene en mente Enrique si llega al Ayuntamiento, yo personalmente haré lo oportuno para que llegue a buen puerto y para que esas infraestructuras tan necesarias, no solo por una cuestión medioambiental sino también de seguridad, sean una realidad”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.