Enrique Luján y Antonio Torrado participan en el Campeonato del Mundo de 49er

3 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista del Club Náutico de Jávea, Enrique Luján comienza este miércoles su participación, junto a su compañero Antonio Torrado, en el campeonato del mundo de vela en la clase 49er que se disputa en la localidad de Risør en Noruega, han informado desde la entidad deportiva.

La pareja de jóvenes del proyecto de tecnificación de la Federación Valenciana de Vela y los Clubes Náuticos de Jávea y Torrevieja, llegaron hace dos semanas al país nórdico para entrenarse y conocer el campo de regatas situado en el Mar del Norte.

Luján y Torrado cumplen con esta prueba un hito más de su preparación para alcanzar las cotas más altas en la temporada. De hecho, durante este año se proclamaron vencedores en el campeonato de España de 49er disputado en Torrevieja y fueron los primeros de la categoría juvenil en el trofeo Regata Princesa Sofía que se disputó en Palma de Mallorca.

La valenciana no será la única pareja española que compita en esta prueba ya que también acuden otras dos parejas masculinas y una femenina, que se sumarán al centenar de embarcaciones de otros países.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.