Enrique y Pablo Luján lideran el ranking autonómico de 420 tras la prueba disputada en el CN Jávea

15 noviembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los regatistas de la Sección de Vela Deportiva del CN Jávea coparon el podio de 420 en el trofeo de Vela Ligera que ha organizado este fin de semana el Club Náutico de Jávea en colaboración con la Federación de Valenciana de Vela. La pareja formada por los hermanos Luján fueron primeros, y la formada por Julia Miñana y Silvia Sebastia segundas.

Un total de 24 participantes se dieron cita durante este fin de semana para participar en las categorías de 420, Techno 293 Plus, Techno 293 U15; Techno 293 U17, unas pruebas que eran puntuables para el ranking autonómico de Vela Ligera y que lideran en 420 Enrique y Pablo Luján.

En categoría 420 los ganadores fueron la pareja formada por los hermanos Luján Enrique y Pablo y en segunda posición quedó la formada por Julia Miñana y Silvia Sebastiá, las dos del Club Náutico de Jávea, y la tercera posición fue para el tandem formado por Manuel y Arturo Beltrán del Real Club de Regatas de Alicante. (Más abajo tienes la clasificación completa).

cnjavea_trofeovelaligerabictechno

Por su parte, en la categoría Bic Techno Plus, el equipo del Colegio Hispano Francés de Valencia fue el único representante y sus regatistas coparon toda la clasificación. Eva Quintana (1), Claudia Burgos (2), Andrea Emome (3). Igualmente en la categoría Techno Plus U15, con Tomás Mossel (1), Natalia Blanquer (2) y Diego Ruiz (3). Mientras en la categoría Techno 293 U17, la victoria fue para el regatista del CN Jávea, Andryu Silva, en segunda posición quedó Victor Ruiz (Colegio Hispano Francés) y en tercera posición Octavio Ramón (3) que navegó bajo la grímpola del CW Hispano Francés.

Ranking autonómico

Tras esta prueba, el ranking autonómico de 420 lo lidera los hermanos Enrique y Pablo Luján y en tercera posición están la pareja Miñana-Sebastia, ambos del Club Náutico de Jávea. En segunda posición están Carlos Balaguer y Juan Gimeno del RCN de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.