Ensemble Arteunita actuará en Villa El Nido

2 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo Ensemble Arteunita formado por miembros de la Orquesta de la Comunitat Valenciana actuará en los Momentos de Música, que organiza el empresario holandés, Peter Neeteson en su villa, conocida como Villa El Nido en Xàbia.

Según han informado desde el entorno del empresario, los momentos de música no son solo conciertos sino más bien tardes de música y exquisitos alimentos que convierten las veladas en auténticos puntos de reunión para los melómanos de la comunidad internacional que reside en la zona. Por 39€, el visitante podrá gozar en el jardín de un concierto y de un catering que a buen seguro colmarán sus deseos musicales y culinarios. De ello dan crédito las diferentes veladas musicales organizados por Peter Neeteson con anterioridad y en las que han participado músicos de la talla de los pianistas Daniel Wayenberg y Martin Oei, que también tocaron en el ADDA de Alicante, y del violonchelista Adrian van Dongen, acompañado por el excelente pianista valenciano Carlos Apellániz.

Los “conciertos-culinarios” comienzan a las 17 horas en la Villa El Nido (Calle de Mila 15/17, 03738 Jávea/Xabia). Para más información llámese al 634 979 620 o contacte a través de peter@momentosdemusica.es. También se puede visitar la web www.momentosdemusica.es

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.