Entrada libre para el espectáculo infantil toca’m un conte este jueves en el Auditorio de Teulada

5 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Auditori Teulada Moraira acoge este jueves, 7 de junio, Toca´m un conte con un nuevo espectáculo bajo el título “Shymi, el xiquet de les estrelles” producido por el Conservatorio de Música Profesional “Mestre Berenguer” de Teulada y la Escuela Municipal de Teatro de Teulada.

Esta actuación está enmarcada dentro de la marca propia Petit Auditori A+A (Animación y Aprendizaje) donde el Auditori apuesta por el público más joven poniendo acento al carácter pedagógico y lúdico con la finalidad de acercarles este espacio cultural mediante actividades de este tipo para que puedan disfrutar aprendiendo.

La cita es a las 20:00 horas y la entrada es libre, con aforo limitado, donde los asistentes podrán disfrutar de una interpretación libre de este cuento musical de David Postiguillo adaptado para banda, coro y teatro, protagonizado por el alumnado y profesorado del conservatorio de Teulada y la Escuela Municipal de Teatro de Teulada.

Unas 200 personas participan en “Shymi, el xiquet de les estrelles” , donde se narran las aventuras de este niño Shymi que vive en el planeta Quarkum y que es enviado por sus padres a la tierra para conseguir un elemento que salvará su raza de la extinción provocada por un tirano llamado Volvebatur.

A lo largo de esta odisea Shymi recorrerá cuatro países y regiones viajando a través de la cultura musical y estarán representadas por cuatro momentos en el que el coro de niños y niñas cantarán una canción con claras influencias musicales de cada región.

Un cuento musicado, bajo la dirección musical y teatral de Joan Philippe de Trazgenies y Rosa Catalán, respectivamente, con un mensaje muy claro que habla de la amistad, respeto, diversidad, tolerancia y compañía.
Una cita que no te puedes perder donde la música, la enseñanza y la ilusión brillará en este espacio cultural gracias al esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes y sus profesores.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.