Entrada libre para el espectáculo infantil toca’m un conte este jueves en el Auditorio de Teulada

5 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Auditori Teulada Moraira acoge este jueves, 7 de junio, Toca´m un conte con un nuevo espectáculo bajo el título “Shymi, el xiquet de les estrelles” producido por el Conservatorio de Música Profesional “Mestre Berenguer” de Teulada y la Escuela Municipal de Teatro de Teulada.

Esta actuación está enmarcada dentro de la marca propia Petit Auditori A+A (Animación y Aprendizaje) donde el Auditori apuesta por el público más joven poniendo acento al carácter pedagógico y lúdico con la finalidad de acercarles este espacio cultural mediante actividades de este tipo para que puedan disfrutar aprendiendo.

La cita es a las 20:00 horas y la entrada es libre, con aforo limitado, donde los asistentes podrán disfrutar de una interpretación libre de este cuento musical de David Postiguillo adaptado para banda, coro y teatro, protagonizado por el alumnado y profesorado del conservatorio de Teulada y la Escuela Municipal de Teatro de Teulada.

Unas 200 personas participan en “Shymi, el xiquet de les estrelles” , donde se narran las aventuras de este niño Shymi que vive en el planeta Quarkum y que es enviado por sus padres a la tierra para conseguir un elemento que salvará su raza de la extinción provocada por un tirano llamado Volvebatur.

A lo largo de esta odisea Shymi recorrerá cuatro países y regiones viajando a través de la cultura musical y estarán representadas por cuatro momentos en el que el coro de niños y niñas cantarán una canción con claras influencias musicales de cada región.

Un cuento musicado, bajo la dirección musical y teatral de Joan Philippe de Trazgenies y Rosa Catalán, respectivamente, con un mensaje muy claro que habla de la amistad, respeto, diversidad, tolerancia y compañía.
Una cita que no te puedes perder donde la música, la enseñanza y la ilusión brillará en este espacio cultural gracias al esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes y sus profesores.
 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.