Entradas de cine gratis en el Portal de la Marina

12 junio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La proximidad del verano ha sumergido al Portal de la Marina en un estado de locura transitoria con la llegada de los Crazy domingos.

En esta campaña el centro comercial regala entradas de cine a todas las personas que coman o cenen en alguno de sus restaurantes en domingo.

Los Crazy domingos están teniendo una gran aceptación y han aportado un mayor atractivo, si cabe, a las jornadas dominicales en el centro comercial que gestiona Gentalia. Además de recibir entradas de cine por sus consumiciones, los comensales disfrutan de alguna que otra sorpresa tanto a la hora de comida como de la cena.

Según los términos de esta campaña, en los Crazy domingos, por cada ticket de consumición superior a 10€, se entregará una entrada de cine válida de lunes a jueves. Y por cada 30€ de consumición, dos. Las entradas y las bases de la promoción están disponibles en el punto de información.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.