Entrega de premios de la XX Liga Interescolar del Club Náutico de Jávea

15 julio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado por la tarde se entregaron los premios de la XX liga Interescolar que organiza el Club Náutico de Jávea en colaboración con los colegios de Xàbia como una forma de fomentar la vela entre los escolares. Un tarde en la que los protagonistas fueron Adriá Escolano Vidal, Nuria Font Torres, Joan Monserrat Sapena, Raul Blasco Beltrán, Lucca Mallol Pastor y David Tiscar Tortajada, que recibieron sus trofeos de manos del concejal de Deportes, Vicent Colomer.

Desde el club han informado que la XX edición ha contado con 85 participantes de los colegios Arenal, Graull, Lady Elisabeth, Port de Xabia, New Rainbow, Trenc d’Alba, Vicente Tena, Xabia International College, María Inmaculada, IES Nº1 y IES Antonio Llido. Son dos semanas de preparación y cuatro días de competiciones.

Estos niños han empezado esta semana un curso de optimist para su preparación y poder formar parte de la cantera de los equipos de regatas.

Regatistas del CN Jávea por el mundo

Los regatistas que ahora llevan el nombre del Club Náutico de Jávea por todo el mundo salieron de esta liga, y esta semana son tres los que disputarán diversas pruebas. Julia Miñana participa con el equipo nacional de Optimist en el Campeonato de Europa 2015 / Pwllheli Gales-Reino Unido y los hermanos Pablo y Enrique Luján en el Mundial de 4.20 que se celebra en Japón.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.