Una imagen del entrenamiento. Foto: Toni Townsend

Entrenamiento reivindicativo de los karatecas del Club Washinkai de Xàbia en la playa del Benissero

2 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de karatecas del Club Washinkai de Xàbia realizó ayer un entrenamiento en la playa del Benissero con el fin de reivindicar el deporte seguro.

Con unas condiciones meteorológicas que no eran las mejores, debido al viento que se registro, los karatecas realizaron diversos ejercicios siguiendo las indicaciones de su entrenador, Geovanny Sánchez. Eso sí, con su mascarilla y con distancia social entre cada uno de los karatecas. 

Sánchez comentó a XAD que formaron una especie de «burbuja» para demostrar que se puede entrenar “con control, responsabilidad y respeto” de la forma que lo hicieron ellos al aire libre e incluso en un gimnasio.

Y se lamentó que los políticos están “haciendo las cosas muy mal, y los más pequeños de las familias sufren las decisiones sin sentido que están tomando”. Por ello, les instó a adecuar las normas a sus funciones, en definitiva a no “meter a todos en el mismo saco”.

;

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.