Ernestro Llorens y Gypsy Jazz Project en Jazz at the Parador

13 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

jazparador2El viernes día 15 de Enero a las 20’30 horas en el Parador de Javea, situado en la Playa del Arenal, el ciclo JAZZ AT THE PARADOR presenta el concierto de ERNESTO LLORENS GYPSY JAZZ PROJECT.

 

Precio único de entrada: 15 €, venta en el Parador de Javea. Reserva de entradasanticipadas escribiendo a: reservasjazzparador@gmail.com

 

Ernesto Llorens, violinista de jazz y compositor residente en Nueva York, nos presenta su proyecto de Gypsy Jazz junto a un cuarteto de lujo integrado por Christophe Assie (guitarrista), Fabián Barraza (guitarrista), Gianni Gagliardi (clarinete) y Jeong Lim Yang (contrabajo). En esta ocasión además, se contará como invitado con el guitarrista reconocido internacionalmente SÉBASTIEN GINIAUX.

 

Este sexteto de músicos de primera línea nos ofrecerá una amplia selección de temas originales y standards de jazz en el más puro estilo de Django Reinhardt y Stéphane Grapelli.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.