Escoleta de Nadal para los pequeños de Benitatxell

14 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Educación del Poble Nou de Benitatxell, a cargo de Myra van ‘t Hoff, apuesta fuerte por contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral de sus vecinos, por ello ha organizado la Escoleta de Nadal para el periodo navideño.

El plazo de inscripción, han subrayado fuentes municipales, acaba de abrirse, y permitirá a los niños y niñas del municipio pasan las vacaciones navideñas con un gran abanico de actividades a su disposición. Realizarán manualidades, juegos tradicionales, deportes y actividades relacionadas con la Navidad.

Los interesados pueden realizar la inscripción entregando el formulario a su profesor o en la Biblioteca Municipal antes del 19 de diciembre. Los talleres, gratuitos, van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años. Estará abierta del 27 al 29 de diciembre y del 3 al 5 de enero en el CEIP Santa María Magdalena. Las plazas son limitadas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.