Esculturas sobre jazz por Andreu Alfaro en SET Spai dDBC##1Art

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La galería SET espai d´art se suma al programa de exposiciones y actividades organizadas dentro del marco del XI Festival Internacional Xàbia Jazz con una selección de esculturas de Andreu Alfaro que forman parte de la serie que dedicó al JAZZ, y donde la escultura misma parece hacerse sonora.

En estas esculturas es  significativo el uso del hierro pintado (en negro, en blanco) y el latón dorado con el que siempre ha acentuado Alfaro la dimensión dibujística de la línea.

Por primera vez, a los cuatro días de conciertos programados por el director artístico Kiko Berenguer del 4 al 7 de agosto, se le suman varias exposiciones y actividades transversales con la intención de que Xàbia «huela a jazz» durante todo el verano. El programa de exposiciones está organizado por la asociación «El Generador Cultural« con el apoyo de la Concejalía de Cultura y la Asociación de comerciantes Xàbia Histórica.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.