Espacio Amadem: Inclusión, diversidad y visibilidad

12 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estas son las tres maravillosas palabras, que no podemos dejar de repetir y reproducir, que nos transmitió el actor con discapacidad que recibió el premio Goya al mejor actor revelación.

Cariño, bondad, transparencia, afecto, esfuerzo, fueron otros de los muchos mensajes que nos dejó en sus palabras, como así también que una sonrisa, puede cambiar el mundo… son mensajes que los que trabajamos y luchamos porque la diversidad funcione, manejamos diariamente.

Desde Amadem, ONG por la Salud Mental de la Marina Alta, apostamos y esperamos mas premios así, más oportunidades, no solo por la visibilidad de la diferencia sino y sobre todo porque cualquier puesto laboral siempre será una gran medicina para la mente.

Desde nuestra ONG, pedimos a todos los grupos, empresas, organismos públicos que apuesten e inviertan recursos para este colectivo, desde ya que no será fácil, la problemática limita y dificulta mucho la tarea, pero si lo intentamos, si incluimos y visibilizamos, seremos una sociedad justa y con verdaderos valores.

 

Por Luisina Daives. Psicóloga Amadem

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.