España pierde la Davis a pesar de las victorias de David Ferrer

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A pesar de que David Ferrer derrotó sin problemas a Tomas Berdych, demostrando que hay un abismo entre el número cinco y el número seis mundial, Nicolás Almagro no pudo con la tension y el público de la O2 Arena de Praga, y la República Checa se llevó finalmente la ensaladera de la 100º edición de la Copa Davis.

David no tuvo problemas para derrotar a Berdych por 6-2, 6-3 y 7-5, en dos horas y veinticinco minutos, y con este encuentro es el primer español en sumar 14 victorias en pista rápida en 15 encuentros. Pero su compañero murciano, en el que se había depositado toda la presión del punto definitivo, cedió ante Stepanek y el público checo por un marcador global de 6-4, 7-6(0), 3-6 y 6-3, tras tres horas y cincuenta minutos de batalla.

La Armada se va de Praga, sin embargo, con la cabeza bien alta y con ganas de ir a por el título del año que viene. David Ferrer, por su parte, hizo honor a su condición de cabeza de serie ganando sus dos encuentros. El viernes fue el verdugo de Stepanek por 6-3, 6-4 y 6-4 en dos horas cincuenta y ocho minutos. Desafortunadamente, ni Nicolás Almagro ni la pareja Granollers-López pudieon salir victoriosos de sus encuentros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.