Especial Elecciones Benitatxell: Conoce a María Isabel Reyes del PSPV-PSOE

22 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
 Las elecciones locales en Benitatxell permitirán escoger entre cinco candidatos, XAD publicará en los próximos días este cuestionario que ha remitido a los cinco candidatos de Mes Benitatxell, RED, Gente de Benitachell-Ima, PP y PSPV.

María Isabel Reyes es la candidata del PSPV-PSOE.

Defínete en tres palabras:

Responsable, eficiente y honesta

Haz una valoración de la lista que presenta tu partido:

Son personas con ganas, responsables, algunas con experiencia y otras más jóvenes con nuevas ideas y determinación a la hora de llevarlas adelante

Ponle nota a la legislatura que se acaba y las razones de la misma:

Un insuficiente, por la mala gestión de los recursos y de las necesidades del pueblo. Además de malgastar su tiempo y esfuerzo en disputas personales e individuales que no benefician a nadie.

Que le falta a Benitachell, le sobra y le urge:

Le falta compromiso político con las personas del pueblo, que se traduzca en mejores infraestructuras, mejores servicios e inclusión social.
Le sobra egoísmos personalistas y barreras burocráticas a la hora de buscar soluciones
Le urgen una renovación política del ayuntamiento.

Cuales son los principales aspectos que lleváis en el programa electoral:

Urbanismo: Gestionar la adecuación de caminos y carreteras y los problemas de tráfico que tienen las vías principales del pueblo, habilitar un espacio digno para los trabajadores/as de servicios generales del Ayuntamiento y aprovechar los locales existentes propiedad del Ayuntamiento para prestar servicios a los ciudadanos.

Economía y empleo: Optimizar los recursos propios y solicitar las ayudas pertinentes a la Generalitat y en su caso al Gobierno central para llevar a cabo las propuestas de nuestro programa electoral y realizar una gestión más eficiente de la hacienda municipal. Realizar un plan de empleo transparente y accesible para todo el mundo, sin amiguismos y arbitrariedad.

Cultura y educación: remodelación y ampliación del colegio Santa María Magdalena. Promocionar actividades para la gente mayor del pueblo e impulsar actividades sociales y culturales que proyecten la pluralidad y la diversidad.

Juventud: Creación de un Punt Jove para albergar a los jóvenes del pueblo y la adecuación de parques y zonas lúdicas juveniles e infantiles.

 

Transparencia ¿ que medidas se pueden tomar en materia de transparencia?.

Dar la correcta publicidad y transparencia a las medidas adoptadas por el gobierno municipal, así como la transparencia en los planes de empleo, ordenanzas, bandos y contrataciones públicas.

 

¿Cual sería la primera medida si fueras alcaldesa?.

Inclusión social y económica de la ‘Cumbre del Sol’ como parte de Poble Nou de Benitatxell, invirtiendo en infraestructuras y servicios para cohesionar las dos zonas del municipio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.