Especial Elecciones Benitatxell: Conoce a María Isabel Reyes del PSPV-PSOE

22 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
 Las elecciones locales en Benitatxell permitirán escoger entre cinco candidatos, XAD publicará en los próximos días este cuestionario que ha remitido a los cinco candidatos de Mes Benitatxell, RED, Gente de Benitachell-Ima, PP y PSPV.

María Isabel Reyes es la candidata del PSPV-PSOE.

Defínete en tres palabras:

Responsable, eficiente y honesta

Haz una valoración de la lista que presenta tu partido:

Son personas con ganas, responsables, algunas con experiencia y otras más jóvenes con nuevas ideas y determinación a la hora de llevarlas adelante

Ponle nota a la legislatura que se acaba y las razones de la misma:

Un insuficiente, por la mala gestión de los recursos y de las necesidades del pueblo. Además de malgastar su tiempo y esfuerzo en disputas personales e individuales que no benefician a nadie.

Que le falta a Benitachell, le sobra y le urge:

Le falta compromiso político con las personas del pueblo, que se traduzca en mejores infraestructuras, mejores servicios e inclusión social.
Le sobra egoísmos personalistas y barreras burocráticas a la hora de buscar soluciones
Le urgen una renovación política del ayuntamiento.

Cuales son los principales aspectos que lleváis en el programa electoral:

Urbanismo: Gestionar la adecuación de caminos y carreteras y los problemas de tráfico que tienen las vías principales del pueblo, habilitar un espacio digno para los trabajadores/as de servicios generales del Ayuntamiento y aprovechar los locales existentes propiedad del Ayuntamiento para prestar servicios a los ciudadanos.

Economía y empleo: Optimizar los recursos propios y solicitar las ayudas pertinentes a la Generalitat y en su caso al Gobierno central para llevar a cabo las propuestas de nuestro programa electoral y realizar una gestión más eficiente de la hacienda municipal. Realizar un plan de empleo transparente y accesible para todo el mundo, sin amiguismos y arbitrariedad.

Cultura y educación: remodelación y ampliación del colegio Santa María Magdalena. Promocionar actividades para la gente mayor del pueblo e impulsar actividades sociales y culturales que proyecten la pluralidad y la diversidad.

Juventud: Creación de un Punt Jove para albergar a los jóvenes del pueblo y la adecuación de parques y zonas lúdicas juveniles e infantiles.

 

Transparencia ¿ que medidas se pueden tomar en materia de transparencia?.

Dar la correcta publicidad y transparencia a las medidas adoptadas por el gobierno municipal, así como la transparencia en los planes de empleo, ordenanzas, bandos y contrataciones públicas.

 

¿Cual sería la primera medida si fueras alcaldesa?.

Inclusión social y económica de la ‘Cumbre del Sol’ como parte de Poble Nou de Benitatxell, invirtiendo en infraestructuras y servicios para cohesionar las dos zonas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.