Especial homenaje a Vicente Soler

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rodeado de familiares, amigos y varios miembros de la Corporación de Xàbia, Vicente Soler, quien ha sido de Juez de Paz titular del municipio durante once años, recibió el pasado viernes un sencillo pero entrañable homenaje. Con una cena sorpresa en un conocido restaurante y a cuenta de cada uno de los cincuenta invitados.

El juez saliente que cesó del cargo el pasado mes de marzo recibió de la mano del alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, el facsímil del Título de la Villa de Xàbia en señal de agradecimiento por su labor.

De este emotivo acto de reconocimiento participaron además los concejales Juan Moragues, Pepa Chorro, Doris Courcelles, José Chulvi, Rafa Bas, Empar Bolufer, Kika Mata, Gabriel Sapena, quien ostenta en la actualidad el cargo de Juez de Paz de Xàbia, y los funcionarios que han sido sus compañeros durante todo el tiempo que ha permanecido en el cargo.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.